Nuestros clientes opinan:

Hola, buenos días:
Podría hacer un texto muyyyy largo respecto a mi opinión, desde luego positiva, de la Correduría de Seguros Aracil e hijos y sin duda de las personas que allí están atendiendo las necesidades de sus clientes (te hacen sentir algo más que un cliente), pero con pocas palabras se puede resumir.
Siempre que lo he necesitado he recibido una atención PERSONALIZADA, bien por vía telefónica, bien en persona.
Insisto en atención PERSONALIZADA, ya que Rafael, Merche o Jose, ofrecen ese trato directo, amable y personal que lamentablemente se ha perdido en otras empresas y en otros ámbitos.
Si mi necesidad ha sido una consulta, me la han explicado con todo tipo de detalles; si ha sido una duda, la aclaración siempre ha sido clara y completa. Cuando he necesitado de alguno de ellos para cualquier tema relacionado con los seguros que tengo contratados, se han preocupado del asunto incluso cuando ya estaba resuelto.
Se agradece el trato recibido siempre.
Saludos
LUIS V. GARCÍA

"Aracil i Pastor” me ofrece la garantía y la seguridad de que cada cosa que tengo asegurada con ellos no tiene únicamente un seguro; tiene una persona que va a pelear por que la resolución de cualquier siniestro salga siempre y siguiendo lo pactado de la mejor forma posible para mí. No son una aseguradora; son una correduría y su cliente soy yo, no la compañía de seguros y siempre van a luchar a mi lado" ........... Y lo hacen con cercanía; simpatía; amabilidad....

MIGUEL CATURLA

Con Aracil y Pastor una bena atención, cercana y siempre una solución a los problemas surgidos y con rapidez

FRANCISCO SELLERS

Trato familiar, proximidad y profesionalidad excelente

ORLANDO CATURLA

RAFAEL BERNABEU, ADMINISTRADOR DE FINCAS

Todo fenomenal. Todo perfecto.

ISA TEROL

Son muy profesionales y cuando surge algún problema te lo resuelven

MALU NAVARRO

Seguros para empresas y particulares

No espere que sea tarde. Contacte con nuestro personal para que le asesore en sus necesidades, personales o profesionales..

Presupuesto