Da cobertura a tu local, nave o establecimiento y a su contenido, así como a la actividad que allí se desarrolla, de manera que la compañía aseguradora queda obligada a reparar el daño, reponer los bienes o al pago de las indemnizaciones y prestaciones correspondientes por el daño material y patrimonial que sufras con ocasión de un siniestro cubierto.
Las garantías de las que puede disfrutar son del tipo:
Cobertura de daños materiales:
- Incendio y riesgos diversos: incendio, explosión o implosión, caída de rayo, …
- Extensión de garantías: fenómenos atmosféricos, daños por agua, inundación, humo, caída o impacto de aeronaves, ondas sónicas, choque de vehículos terrestres, electricidad, fallo de instalaciones de extinción de incendios, actos de vandalismo y malintencionados, acciones tumultuarias, …
- Robo.
- Rotura de cristales, lunas, espejos y rótulos.
- Otros perjuicios: gastos de salvamento, gastos desescombro y demolición, gastos de extinción de incendios, reposición de documentos, reposición, reobtención y transcripción de planos, patrones, diseños, moldes, modelos y matrices, gastos y honorarios de peritos, gastos de desalojamiento provisional y forzoso, gastos de vigilancia.
- Interrupción del negocio.
- Equipos electrónicos.
Garantía de servicios
- Defensa jurídica y reclamación de daños.
- Asistencia a la empresa: envío de profesionales, cerrajería urgente, protección urgente. del establecimiento, electricidad de emergencia, asistencia tecnológica integral, …